jueves, 27 de enero de 2011

INICIATIVAS Y PROYECTOS

INICIATIVAS Y PROYECTOS


Vecinos de Valdemoro:

Aunque todavía el proyecto se encuentra en estado embrionario y hay que darle forma a cada una de ellas, entre las iniciativas que me gustaría poner en marcha se encuentran:

a) Crossbooking :
Intercambio de libros, DVD´s y Cd´s que ya no utilicemos.
Cuelga una foto de la portada y espera a recibir ofertas de intercambio.

 b) Tablón de trueque (o del regalo):
¿Tienes algo que no utilizas y que te estorba en casa? Cuelga la foto en el muro y comenta en que estás interesado ó espera que alguien te lo cambie por algo que necesitas.

 c) Promoción del comercio de Valdemoro:
¿Tienes un negocio en Valdemoro y no sabes dónde promocionarlo? Cuelga una foto y describe brevemente el local y el servicio.
¿Buscas comprar algo y no sabes donde? Pregúntalo en el muro del grupo, seguro que alguien te ayuda.
Sumemos nuestro granito de arena para apoyar a nuestra gente.

 d) Tablón de empleo:
Buscas u ofertas trabajo en Valdemoro o sus alrededores??
Publica tu oferta o demanda de empleo.

 e) Tablón de info del municipio:
Eventos en el municipio, promoción e información acerca de asociaciones, solicitar información acerca de dónde se realizan un trámite, etc, todo vale si está relacionado con Valdemoro y su entorno.
f) Tablón busco gente:
¿Buscas gente para tu grupo de música ó tu equipo de fútbol? ¿Quieres encontrar a gente con tus mismas aficiones, cine, teatro, deportes, senderismo? ¿Alguien interesado en hacer grupos para practicar idiomas? ¿Alguien para salir y tomar unas copas? Etc.
Cuelga tu propuesta en el tablón del grupo y espera respuestas.

g) Banco de tiempo:
 ¿Necesitas favor o un servicio y no dispones de mucho dinero?
Alguien que trabaje cerca del aeropuerto y que te pueda acercar, puedes dedicar un rato a cuidar de alguien o ha hacer un recado a alguien que lo necesite, etc.
Todo lo que se te ocurra y que puedas ofrecer o demandar.

Si te interesa cualquiera de estas actividades o estás interesado en organizar otras no dudes en proponerlas

Contacto 




Saludos.

1 comentario:

  1. Buenas a todos:

    Algunas de las iniciativas que relaciono anteriormente ya se han puesto en marcha, como por ejemplo la promoción del comercio del municipo o la publicación de eventos o noticias relacionadas con Valdemoro y parecen haber tenido buena acogida y estan funcionando bastante bien.

    Os anímo igualmente a que si gestionaís o perteneceís a alguna asociación del muncipio me enviéis la información relativa a la misma para poder colgar un enlace en el blog y en el muro del grupo.

    Así mismo comentaros que he solicitado información acerca de actividades, dotaciones e instalaciones en el municipio, asociaciones existentes, etc, a algunas consejerías del Ayuntamiento a fin de compartir dicha información y que todos conozcamos y disfrutemos de todas ellas.

    Respecto a otras iniciativas, tengo intención de ponerlas en marcha en breve, como por ejemplo el Crossbooking o el tablón del trueque aunque aún estoy dándole vueltas para organizarlas de la mejor forma posible para que tengan viabilidad y no se queden en un simple proyecto, aunque se encuentran bastante avanzadas. En cualquier caso os agradecería cualquier idea o sugerencia al respecto.

    Por último me gustaría animaros a participar en el tablón de empleo que por ahora es el único proyecto que aún no se ha iniciado, aunque en breve intentaré informarme al respecto e iré colgando todo lo que tenga relación con este tema.

    Os agradezco a todos la colaboración y os animo a que hagaís vuestras prorpias propuestas y a que sigaís aportando todo aquello que considereís importante para le municipo.

    Saludos

    ResponderEliminar